Quizás esto lo hayas leído mas de mil veces... "Lo primordial para mantener una relación, es la comunicación" Nones, lo primordial es entender que tu pareja es chingon de nacimiento y no se le va a quitar...bueno en realidad, lo que tienes que tener claro, es que el hombre es 100% carnal no importa cuanto ame o quiera a su pareja siempre el wey va a salir con sus pendejadas tarde o temprano, porque es así débil e inmaduro y a cada oportunidad que se le presente él va a caer... No toda la culpa es de él, porque no hubiera pecado sin que existiera la tentación y esa tentación es en este caso otra mujer... Porque él hombre puede ser bien pendejerete, insinuarse, molestar, afanar a otra mujer, pero si ésta dice que no! Él no la obliga o si? Entonces quien tiene mas culpa? porque como mujeres nos quejamos tanto de los hombres si en realidad las que nos hacen daño es otra mujer? Con esto no digo que los hombres son unas pobres criaturas en un mundo de pecado, lo que pasa es que no ...